Remonta Cachorros ante los Cerveceros

Deportes AP

Jason Heyward bateó un jonrón de tres carreras ante Josh Hader en el noveno episodio y los Cachorros de Chicago remontaron para vencer ayer 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.


Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, no había anotado en 17 innings consecutivos antes de hacerle daño a Hader, quien no había tolerado un jonrón en toda la campaña.

El puertorriqueño Javier Báez y el emergente Anthony Rizzo encendieron el ataque mediante sencillos consecutivos con un out. Heyward puso a los Cachorros adelante en definitiva mediante un garrotazo a lo profundo del jardín central, para llegar a seis vuelacercas en la temporada.

Los zurdos bateaban apenas para .115 con seis jonrones ante Hader en la carrera del taponero estelar antes de este duelo. Después de que Heyward y compañía volvieron a la cueva, el venezolano Ildemaro Vargas siguió con otro cuadrangular que amplió a 4-2 la ventaja de Chicago. Hader (1-2) retiró a los siguientes dos bateadores, pero el daño estaba hecho.

Jason Adams (1-1) sacó un out para llevarse el triunfo.

Jason Heyward conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para darle la victoria a los Cachorros 4-2 sobre Cerveceros. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA