Trabajará Implan Torreón en proyecto de Costo de Ciudad

Torreón FABIOLA P. CANEDO

El Costo de la Ciudad desde la perspectiva del ciudadano es uno de los proyectos en los que trabajará el Implan, donde se busca conocer cómo varían el gasto de una persona, de acuerdo a las diferentes áreas que existen, en temas de movilidad, consumo, servicios, etcétera.


"Queremos saber cuánto le cuesta a un ciudadano, muchos consideran que es más barato vivir en el norte porque los terrenos son más baratos, hay más disponibilidad de terreno, el problema, creemos, es que los costos se elevan porque siguen viniendo al Centro", comentó Eduardo Holguín, director del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan).

Lea la noticia completa aquí

El Implan pretende conocer la perspectiva de los ciudadanos y saber cómo varían sus gastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

luisar domingo 13
Otro indicador amañado para después querer justificar políticas o reglamentos a la fuerza, como cambios de uso de suelo, elevar impuestos o permitir construcciones en lugares ahora prohíbidos. El implan solo se ha dedicado golpear la idiosincracia lagunera.
1551546158322780 domingo 13
Claro que se puede esperar del gobierno ratero estatal y municipal eterno que tenemos este rancho es el más caro de la república
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA