Siguen percances viales causados por alcohol en Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

A pesar de que se ha registrado una disminución de accidentes en general, según cifras en los últimos tres años de Torreón, el promedio anual continúa sin tener descensos marcados en el rubro de percances causados por consumo de alcohol.


La incidencia de accidentes generados por personas ebrias o alcoholizadas persiste a pesar de la aplicación de diversos operativos de las autoridades, principalmente el llamado Alcoholímetro en las vialidades de mayor tránsito vehicular.

Lea la noticia completa aquí

El porcentaje de accidentes causados por conductores en estado de ebriedad en la ciudad se mantenía en 8.41 por ciento en este año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

MEGAGUERRERO domingo 13
Siglo,,,,ya que andas ahí,,,,investiga el por qué NO dan recibo al pagar las multas ,,y quien se clava la lana??
Derechero domingo 13
No se quejen autoridades: Pero bien que perniten abrir antros, bares, salones de fiesta y permiten apertura de oxxos a lo pendejo y son permisivos en fiestas en las casas (sobretodo) en medio de pandemia y les vale madre. NO ATIENDEN QUEJAS NI ACUDEN A SANCIONAR A NADIE. Se hacen pendejos y ahora resulta que quieren que csda ciudadano demande y exponga a "juntar pruebas"... CHINGUEN A SU PUTA MADRE!... Malnacidos! No quieren trabajae!... Pura Simulación. El Anti-Ruido está simulado.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA