Atlas y Mazatlán reparten puntos en el Estadio Jalisco

Deportes EL UNIVERSAL

El primer duelo de los encuentros sabatinos de esta fecha 10 de la Liga MX terminó en empate 1-1 entre los rojinegros del Atlas y el Mazatlán.


El choque en el Estadio Jalisco fue deslucido, y no tuvo mayores oportunidades en el arco, saliendo ambos cuadros a buscar no perder puntos en la cancha tapatía, por lo que tomaron precauciones en defensa sin tener mucha inventiva al momento de atacar.

El gol de los sinaloenses llegó arrancando el segundo lapso, cuando al 50 el delantero mexicano Miguel Ángel Sansores se lanzó de palomita en un tiro de esquina, para no dejar oportunidad al arquero Camilo Vargas.

Pero el dulce sabor les duro apenas dos minutos, pues fue al 52 que el Atlas empató por medio de un potente tiro raso, que desde afuera del área disparo Renato Ibarra y ante el cual el portero Sebastián Sosa no pudo hacer nada. Con el empate ambos cuadros defendieron su ventaja sin buscar iniciativa al frente.

El primer duelo de los encuentros sabatinos de esta fecha 10 de la Liga MX terminó en empate 1-1 entre los rojinegros del Atlas y el Mazatlán. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA