Guillermo Almada descarta crisis en Santos Laguna

Deportes EL UNIVERSAL

Guillermo Almada descartó que esta una crisis en el Santos, a pesar de que los Guerreros se ubiquen en la posición 16 del Guardianes 2020.


Después de perder 2-0 en manos de los Tigres, el entrenador lagunero reconoció que su equipo no está en la mejor situación, ante las circunstancias que han mermado a los de Torreón, entre lesiones, contagios de Covid-19 y juventud.

"Estamos en un momento que no es positivo. Generamos lo más difícil, control pero no consolidamos en los momentos cumbre. A nadie le gusta perder. Tenemos una semana larga para corregir en muchos aspectos", dijo en teleconferencia.

El uruguayo añadió que existe tiempo para mejorar, además de que su labor en la Laguna está planeado para muchos años.

"A nadie le gusta vivir en esta situación. Hemos tenido bastantes circunstancias y un plantel muy joven. Estamos haciendo un trabajo a largo plazo".

Guillermo Almada descartó que esta una crisis en el Santos, a pesar de que los Guerreros se ubiquen en la posición 16 del Guardianes 2020. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

alemont3 dom 13 de sep
El deseo de ganar lo tienen, veo que le ponen todas las ganas, y preparación física la tienen.... ¿Qué falta??... Talento!!.. Tan poco talento hay que ya el América no nis quita ningún jugador... Bajar nómina tiene sus consecuencias... Es la nueva normalidad. Veo más culpa en la directiva que en el entrenador. No hay para más!!!
rand75 dom 13 de sep
Me parece que sí hay para más, pero los jugadores no quieren. Tal vez no los verás de líderes, pero tampoco el sótano es nuestra realidad. Ver a Valdés tirar de larga distancia como si fuera portero despejando es una prueba de ello. Por alguna razón, no quieren....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA