Mantiene Protección Civil operativo de vigilancia en Madero

Regionales MARY VÁZQUEZ

Si bien las lluvias no han ocasionado estragos en el municipio de Francisco I. Madero, la Unidad de Protección Civil dispone de un albergue, en la estación de Bomberos y mantiene los operativos de vigilancia.


Amador Carrillo Bernal, titular de la dependencia dijo que las precipitaciones pluviales que desde la semana pasada se presentan en la región no han sido de consideraron en el municipio, no obstante en conjunto con elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, hacer recorridos en colonias y ejidos a fin de detectar familias en riesgo, en tanto que el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) se encarda de desfogue de la red de drenaje, en los puntos en donde se registra la acumulación del agua.

Reiteró que de forma permanente se reciben a las personas que necesiten resguardarse en el edificio de Bomberos y también se cuenta con las instalaciones de la Unidad Deportiva en caso de necesitarse.

Incluso dijo que solicitarán al Cabildo el recurso para la compra de cobijas y colchonetas, ya que generalmente por parte Protección Civil del Estado se les facilitaba, pero no han tenido respuesta

Si bien las lluvias no han ocasionado estragos en el municipio de Francisco I. Madero, la Unidad de Protección Civil dispone de un albergue, en la estación de Bomberos y mantiene los operativos de vigilancia. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA