Al medio tiempo, Santos Laguna cae 1-0 ante los Tigres de la UANL

Deportes JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentarán a los Tigres de la UANL en la jornada diez del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, buscando obtener una victoria que le ayude a salir de la zona baja de la clasificación.


Los albiverdes buscan recomponer el camino dentro del torneo, ya que en estos momentos el equipo se ubica en la posición 14 con tan solo 5 unidades.

El cuadro de San Nicolás, quiere salir de la mala racha luego de cinco encuentros sin conocer la victoria.

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Carlos Acevedo, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Brayan Garnica, Fernando Gorriarán, Jair González, David Andrade, Diego Valdés, Octavio Rivero y Julio Furch.

Mientras que Ricardo Ferretti, envía a Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carioca, Leonardo Fernández, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Julian Quiñones y André-Pierre Gignac.

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentarán a los Tigres de la UANL en la jornada diez del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, buscando obtener una victoria que le ayude a salir de la zona baja de la clasificación. (TWITTER)

COMENTARIOS

gmanuel sábado 12
Pues el francés ya los vacunó. Éste equipo banda hecho un p...???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA