Figura juvenil del América es castigado por pedir la salida de compañero

Deportes EL UNIVERSAL

Morrison Palma es una de las joyas de Coapa, pero salió a la luz por un tema extracancha. El lunes, en su cuenta de Twitter, exigió la salida de Roger Martínez del América.


Para el partido de este sábado, frente al Toluca, de castigo no lo habrían convocado y las Águilas perdieron 0-1.

"Que se largue", fue lo que el juvenil tuiteó el lunes, en respuesta a un artículo sobre el pésimo rendimiento del colombiano, aunque después intentaron defenderlo de que fue "su hermano" a quien se le escapó el tuit.

Morrison, mediocampista capitalino de 20 años de edad, ha seguido su proceso en las fuerzas básicas del América desde la niñez, incluso, ha portado el gafete de capitán en varias categorías, sin debutar en Primera División todavía.

En el presente Guardianes 2020, ha disputado cinco partidos, tres de ellos como titular y con un gol a favor. En cuatro duelos que ha aparecido, los azulcrema han sacado los tres puntos.

Ahora, con una supuesta sanción por ese tuit, no fue llamado para el partido con los Diablos Rojos, esta mañana en Cantera, y el América perdió 0-1.

Morrison Palma es una de las joyas de Coapa, pero salió a la luz por un tema extracancha. El lunes, en su cuenta de Twitter, exigió la salida de Roger Martínez del América. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA