La trágica muerte detrás de 'Yo soy Betty la Fea'

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Una de las series más exitosas a nivel mundial y que incluso hasta la fecha entretiene a miles fue 'Yo soy Betty la fea', misma que originó diferentes 'remakes' que no llegaron a tener la misma popularidad.


Luego de su final, una de las actrices que tuvo un papel pequeño pero se ganó el corazón de miles de fans perdió la vida en un episodio difícil de su vida.

Ella era Lina Marulanda, una modelo que consiguió un papel secundario dentro del programa y se lanzó al estrellato.

Sin embargo, el éxito no le fue suficiente pues al finalizar la telenovela, por problemas familiares, económicos y estar atravesando un divorsio, decidió lanzarse desde el sexto piso del edificio donde vivía.

Marulanda cometió suicidio a los 29 años de edad, recibiendo mensajes de amor y despedida por parte de todo el elenco de Betty la Fea y los entregados fanáticos.

Marulanda cometió suicidio a los 29 años de edad, recibiendo mensajes de amor y despedida por parte de todo el elenco de Betty la Fea y los entregados fanáticos. (Especial)

COMENTARIOS

danielromero sábado 12
Un "divorsio". Jajaja. Recuerdo con tristeza que allá por los 80, cuando los periódicos no se redactaban usando correctores ortográficos, en la escuela nos decían que si no teníamos un diccionario a la mano, buscáramos la palabra que no sabíamos escribir en el periódico para así saber su correcta escritura. Que desastre sería eso hoy, cuando las personas que a eso se dedican no tienen ni la capacidad para hacer una revisión ortográfica automática.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA