Algodoneros cae ante Puebla en Texcoco

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La juvenil representación de los Algodoneros del Unión Laguna sufrió esta tarde su primera derrota dentro del Torneo Patrio Texcoco 2020, al caer ante los Pericos de Puebla con pizarra de 5 carreras a 3, en la tercera jornada del certamen organizado por PROBEIS.


El equipo Guinda remó contra corriente una vez más, pero en esta ocasión no fue suficiente el esfuerzo para al menos empatar el score, ya que solamente lograron anotar carreras durante la sexta entrada y aunque amenazaron en la séptima y última, se quedaron apenas cortos. Los dirigidos por Ramón Orantes tuvieron la oportunidad de igualar durante la séptima tanda, al colocar dos corredores en base, con solamente un out, Francisco Rivera pegó un profundo y peligroso elevado al jardín central – izquierdo, donde el patrullero realizó un gran lance y posteriormente consiguió el doble play, ya que los corredores del Unión Laguna habían salido a toda velocidad con la intención de anotar las carreras del empate.

Los Algodoneros marchan con 1 ganado, 1 perdido y un empate, mientras que Puebla logró su primera victoria, luego de caer en par de ocasiones.

La juvenil representación de los Algodoneros del Unión Laguna sufrió esta tarde su primera derrota dentro del Torneo Patrio Texcoco 2020, al caer ante los Pericos de Puebla con pizarra de 5 carreras a 3, en la tercera jornada del certamen organizado por PROBEIS. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA