Neymar ya está listo para regresar al PSG tras contraer COVID-19

Deportes AP

El brasileño Neymar estará de regreso con Paris Saint-Germain para el partido del domingo contra su acérrimo rival Marsella en la liga francesa, tras recuperarse de coronavirus.


Sin embargo, el técnico Thomas Tuchel no está seguro de si Neymar, el argentino Ángel Di María, el arquero costarricense Keylor Navas o el mediocampista argentino Leandro Paredes serán titulares en el partido en el Parc des Princes.

Ellos se recuperaron tras estar entre seis jugadores del PSG que dieron positivo del virus luego de un viaje aprobado por el club a Ibiza después de la derrota de 1-0 ante Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones el 23 de agosto.

“Si les preguntase, la respuesta sería clara. Ellos quieren jugar, eso es obvio", dijo Tuchel en una conferencia de prensa el sábado. “Decidiré mañana. Es cuestión de si comienzan o terminan el partido para nosotros. Si no hay riesgo, trataremos”.

El capitán Marquinhos y el delantero Mauro Icardi también dieron positivo luego del viaje a España y no están en el equipo.

Tampoco estará el astro Kylian Mbappé, cuyo positivo se dio con la selección de Francia la semana pasada.

PSG comenzó la defensa de su título con una derrota de 1-0 ante Lens el jueves.

Ellos se recuperaron tras estar entre seis jugadores del PSG que dieron positivo del virus luego de un viaje aprobado por el club a Ibiza después de la derrota de 1-0 ante Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones el 23 de agosto. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA