Damián Alcázar llama a enjuiciar a expresidentes de México

Espectáculos LUISA CASTRUITA

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México.


“Quiero enviar este mensaje a mis amigos y a los no son mis amigos: tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados”, manifestó el actor mexicano a través de un video que compartió en redes sociales.

En dicho clip, el histrión de 67 años aseguró que en el país hay magistrados y jueces corruptos que son amigos de los exmandatarios, ante ello, Alcázar recordó a la sociedad que éstos fueron “ladrones” , “corruptos”, “tramposos” e “indecentes”, dijo.

“Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en violencia absoluta y en la pobreza infame”, señaló en un llamado a la ciudadanía para llevar a enjuiciar a los expresidentes.

El actor Damián Alcázar invitó al pueblo mexicano a hacer un esfuerzo para llevar ante la justicia a los expresidentes de México. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Voyerista sábado 12
Señor Alcazar, usted es actor que chingados anda haciendo de activista? un actor sobre valorado por cierto eh! … Eso de andar llamando a firmar es totalmente en vano y más bien parece propagandístico. Vaya con el gobierno en turno, dígale al bolsón de Julio Sherer quien tiene un cargo de asesor jurídico en la presidencia que le explique a usted sobre la posibilidad jurídica de hacer lo que usted está diciendo, y si hubiera una posibilidad ésa está en manos de la fiscalía y obviamente de forma política en manos del gobierno en turno, Así que vaya con ellos y déjese de papelitos porque está usted haciendo en este papel el peor de su vida!
FBjeluevanosr sábado 12
Si que haya juicio vontra ellos, peeeero que se tengan bases para hacerlo, todos hemos visto sobre el endeudamiento contra las obras y creemos que hubo robo, ademas por lo que dicen la gente de partidos opuestos, pero debe haber investigacion y sobre resultados comprobanes juicio implacable contra todos los responsables implicados en fraudes, asi si estoy muy de acuerdo.
Juansho sábado 12
Cómo mammann, si los quisieran enjuiciar ya la habrían hecho, no necesitan no una sola firma, vayan con un juez, presenten pruebas del delito y listo, pero no, lo que quieren es seguir con este gran circo llamado T4
l2489 sábado 12
EL buen juez POR SU CASA EMPIEZA: ¿De que vivió López durante estos 18 años? ¿Cómo pago el rancho en Macuspana? ¿De donde sale la fortuna de Barlett? ¿Que paso con las extorsiones de Ana Guevara? ¿Y el dinero que recolectó Pio? Y el fideicomiso creado por MORENA para ayudar a damnificados del sismo, que nunca llegó ni un peso a ellos? ¿Y el recorte que acaban de hacer al presupuesto a la educación? ¿Y las medicinas contra el cáncer en niños? ¿Y la asignación directa de obras inútiles como el tren maya, el aeropuerto o la refinería?
franz.santos.3766 domingo 13
o como la torre de luz de tu amado borolas verdad , maldito sea el que nace FRENAdo del cerebro
FBrimercenario domingo 13
Esta va para esos que creen que las cosas y los casos no pueden pasar, hace años ni siquiera pensábamos que se pudiera derrotar al PRI Y AL PAN, todo comenzó como un sueño guajiro y hoy tenemos un gobierno diferente tal vez para muchos no sea el mejor, pero se logró un cambio, alguien tenia que prender el mechero y nadie lo hemos hecho, que bueno que el SR. ALCAZAR, tiene los huevos para prender el mechero si los demás no pueden háganse a un lado y dejen de criticar. Bien dice el dicho "La mala vida ingre y los madrazos acostumbran". Dejen de criticar y mejor apoyen.
Voyerista domingo 13
nuncamwjor dicho lo suylal final, solo un dato para que lo reflexione: El cambio lo hizo Fox Hace 20 años y poco cambio, este último cambio según usted de hace 22 meses tiene este país hundido en la crisis política, económica, social más profundas de su historia historia!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA