Triunfan los Rays usando solo zurdos

Deportes AP

Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas al menos desde 1901 que ha comenzado un juego exclusivamente con zurdos en cada uno de los nueve puestos del orden al bate.


Nate Lowe sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Blake Snell laboró cinco episodios y un tercio en blanco, para que Tampa Bay, líder de la División Este de la Liga Americana, triturara ayer 11-1 a los colistas Medias Rojas de Boston.

Kevin Cash, mánager de los Rays, llenó de zurdos su alineación para enfrentar al derecho Andrew Triggs, de los Medias Rojas.

Algunos equipos han comenzado juegos con una alineación en que todos los integrantes han bateado como zurdos en su primer turno. Pero no se había registrado desde 1901 un caso en que ninguno de eso bateadores fuera ambidiestro. Snell (4-1) aceptó cinco imparables y expidió dos boletos. Ponchó a dos contrincantes. Tampa Bay cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Bobby Dalbec vio cortada su racha de cinco juegos consecutivos pegando jonrón por Boston.

Por primera vez desde 1901, un equipo de Grandes Ligas utiliza solo bateadores zurdos (no ambidiestros) en el orden al bat. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA