Cabildo de SP aprueba Ley de Ingresos y Egresos

Regionales MARY VÁZQUEZ

En la sesión de Cabildo de San Pedro de las Colonias, realizada ayer viernes, se autorizó el anteproyecto para la Ley de Ingresos y Egresos en el municipio, además se formalizó la solicitud de casi 5.5 millones de pesos para la compra de tres camiones recolectores de basura.


La información fue dada a conocer mediante un comunicado donde no se especifica el monto ni el desglose de los rubros de los ingresos y egresos correspondientes al ejercicio fiscal 2021; no obstante, al solicitarse la cantidad, se reveló que lo presupuestado es de 313 millones 954 mil 137.14 pesos.

La presentación del anteproyecto de la Ley de Ingresos estuvo a cargo de Ana Montserrat Araiza González, tesorera municipal de San Pedro, quien dio a conocer los pormenores.

Tras ser analizado, el anteproyecto fue aporbado por unanimidad.

Así mismo, se presentó el anteproyecto del presupuesto de egresos, el cual también fue aprobado por unanimidad.

Otro de los puntos a tratar en el orden del día, fue la aprobación para que se haga una solicitud al Congreso del Estado para reformar el decreto 696 en su artículo V, sobre la autorización de la contratación de un crédito por 5 millones 445 mil pesos, que fue solicitado por la Administración a Banobras para la compra de los camiones recolectores de basura.

Por unanimidad se aprobó el anteproyecto de Ley de Ingresos y Egresos para el año que entra.

COMENTARIOS

yesy sábado 12
jajaja y tienen 2 años que no pasa el camion de la basura en los ejidos de san pedro , la peor administracion en la historia de San pedro por PRIAN
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA