Ofrecen materiales de construcción a bajo precio

Regionales

Autoridades municipales de Matamoros y empresarios que comercializan materiales para construcción, firmaron un convenio para ofrecer este tipo de productos a bajo costo.


Mediante un comunicado, se dio a conocer que la firma de dicho convenio ocurrió la tarde de ayer viernes en la Sala de Cabildo de Matamoros y acudieron Horacio Piña Ávila, alcalde de Matamoros; Jaime Hernández, encargado del área de Desarrollo Social; José Luis Pérez, del despecho del Bienestar; y los empresarios Isai y Eleazar Varela Ávila.

Las autoridades del municipio aseguraron que dicha acción se lleva a cabo con las consideraciones necesarias por el proceso electoral que se vive en el estado de Coahuila.

El programa contempla dos etapas: primero será el registro de beneficiarios en las instalaciones de las dos dependencias que lo promueve y ese procesos tendrá una duración de aproximadamente un mes, luego que termine el proceso electoral las personas que se registraron pueden comprar los materiales (block y cemento).

COMENTARIOS

santos211 domingo 13
y porq no registran hasta q pase el proceso electoral? tontos tontos pero no tanto!jeje
FRANK123 domingo 13
jajajaja los MORENASCOS tratando de enganchar a la gente con trucos heredados de sus hermanos del RIP jajajaja asi son los MORENASCOS PRIMORES de abusones y FRAUDULENTOS por eso les digo que NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA