Contemplan alza en nómina municipal de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Con las estimaciones de adversidad económica que existen para el otro año de parte de especialistas y empresas calificadoras, el Cabildo de Torreón aprobó ayer viernes un Proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2021 con aumentos del 5 por ciento en el rubro de servicios personales, de tal forma que se podrían erogar por ese concepto más de mil millones de pesos.


Fue mediante sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de Torreón que los ediles analizaron los proyectos de Presupuesto de Ingresos y Egresos para 2021.

Lea la noticia completa aquí

Este lunes el Proyecto de Presupuesto de Egresos será sometido a votación en sesión del Cabildo de Torreón y ese mismo día podrían enviarse los documentos al Congreso estatal para su análisis.

COMENTARIOS

1551546158322780 sábado 12
cómo siempre la ciudadanía vamos a pagar los aumentos de estos inútiles que no sirven de nada
MRCANCUN sábado 12
Mejor que renuncien para que no sufran esas lacras HDSRPTM!!
sergioam sábado 12
Aus te ri dad, no se ha entendido.
Sharis sábado 12
esos aviadores buenos para nada, aumento de sueldo, prestaciones y huesos que más podía faltar y las calles llenas de baches que vergüenza
unomasqueopina sábado 12
Para eso EXIGEN y EXIGEN mayor presupuesto FEDERAL. Para gastárselo en NOMINA. Mejor renuncien seguro hay una larga fila de GENTE COMPETENTE que haría su chamba hasta con la mitad del SUELDOTE que tienen. SINVERGUENZAS!!!
mamerneger sábado 12
que bien, que se aumenten de sueldo pero, que paso con los empleos, el agua, la seguridad, el pavimento, etc, etc malditos traga de okiz que no sirven para nada, si no pueden largense ...
LGPV sábado 12
A todos nos va de la chi.... da, menos a estos parásitos, sigue cobrando completito aunque ni siquiera se paren a trabajar.
TUPAPASFRITAS sábado 12
aguas los perros van a andar mas rabiosos y ahi vienen las alzas a los prediales y demas servicios del municipio.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA