Se ejercitan en el Club San Isidro

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Centenares de laguneros se mantienen en activación física, aprovechando las instalaciones del Club Deportivo San Isidro, donde se trabaja bajo vigilados protocolos de sanidad e higiene.


RETOMAN CONFIANZA

Poco a poco, los laguneros asociados al tradicional club, han recobrado la confianza y aumenta el número de asistentes a las instalaciones ubicadas al norte de la ciudad, donde el gimnasio, alberca olímpica y canchas de deportes con raqueta, son lo más utilizado. Las autoridades locales mantienen un monitoreo constante en las instalaciones del club, cuidando que se sigan todos los protocolos establecidos, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio de COVID-19.

Instalaciones como la del gimnasio de pesas, son sometidas a procesos de sanitización de manera constante, mientras que la alberca olímpica mantiene cerrada su área de vestidores, regaderas y vapor, contribuyendo a los esfuerzos por disminuir los contagios. Desde el pasado mes de julio, se abrieron las puertas del club, sin que se hayan presentado brotes de contagios, lo que habla de la responsabilidad que han adoptado los deportistas laguneros, guardando precauciones y cuidándose de manera adecuada.

Las instalaciones del Nuevo San Isidro, ubicadas a unos metros del fraccionamiento Senderos, se mantienen cerradas de momento, aunque ya se realizan algunos juegos de softbol sabatino implementando protocolos, dando el primer paso hacia una próxima reapertura de ese complejo deportivo, así como la reactivación de la competitiva y tradicional liga de softbol.

Actividades como el frontenis, ya se practican en las instalaciones del tradicional club, ejerciendo distintos protocolos de cuidado. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA