Inicia la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2020-21

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Más de cuatro decenas de Tigers, buscarán poner a partir de hoy en alto el nombre del Campestre Torreón, cuando se ponga en marcha la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2020-21 de la Zona Norte.


En diversas categorías, los laguneros intentarán firmar sus mejores scores durante la primera ronda de la etapa inicial, que se juega además de en La Rosita, en el campo del Club Campestre Montebello, al oriente de la ciudad.

Pedro Jaramillo Santos, Francisco Javier Iriarte González, Pablo Inzunza García, Franco García Núñez y Marcelo Mexsen Murra, conforman la categoría 16-18 años varonil, mientras que en la femenil, la única representante es Margarita Hernández Garrido.

En la categoría 14-15 años varonil, Luis Alejandro Durán Berúmen pegará a las 8:10 horas por la tee del hoyo 10 en el Campestre Torreón, mientras que Gabriel Ávalos Meza y Mario "Chuchú" Lozano García, lo harán 10 minutos después.

Enrique Mery Hernández lo hará a las 8:40, en tanto que Rogelio Barrios del Bosque a las 8:50. Javier Allegre Pedroza, en punto de las 9 de la mañana. Media hora después saldrán juntos en el mismo threesome Iván Villaseñor Salas y Hernán Iriarte González, en tanto que a las 9:40 horas, Pável Casas Navarro.

Respecto a la categoría 10-11 años femenil, jugarán en Montebello, en donde dos de las favoritas para ubicarse en los primeros puestos, Luciana Dávila Villalobos y Regina Jiménez Jardón, jugarán al lado de la regiomontana Tamara Valdés Barreto de La Herradura, a partir de las 12:50 horas, por el tee del hoyo 10.

Montserrat Barriada Sáenz lo hará 10 minutos antes por el mismo hoyo, junto a la chihuahuense Maria Fernanda Giles Durán y Lorena Ortiz Crabtree de la Sultana del Norte. Victoria Chaúl Ceniceros lo hará al filo del mediodía, pegando con Bárbara Hinojosa Castro del Campestre Tampico.

Con una gran ilusión los Tigers comienzan su andar en el certamen, en la que fungirán como locales en la primera etapa de la gira. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA