Cruz Azul confirma la baja de su jefe de servicios médicos

Deportes EL UNIVERSAL

Cruz Azul sufre una sensible baja en el área deportiva, con la salida de Odín Vite, quien fuera el jefe de los servicios médicos de La Máquina.


En sus redes sociales, el especialista se despidió del club y agradeció a la directa anterior y a Robert Dante Siboldi. Su destino estaría en Asia, junto a Pedro Caixinha.

La Máquina comunicó la partida de Vite, tras el entrenamiento de esta mañana en La Noria.

"Se informa que el Dr. Odín Vite, quien hasta el día de hoy desempeñó el cargo de gerente de medicina y ciencias del deporte, deja la institución para afrontar un nuevo reto profesional en el Al-Shabab FC, equipo de la primera división de Arabia Saudita. Le deseamos a Odín todo el éxito en este nuevo emprendimiento, agradeciéndole todo su profesionalismo y entrega a lo largo de su gestión con el club".

Vite, recibido en la especialidad de Medicina Física y Deportiva en la UNAM, llegó a La Máquina en verano de 2018, una solicitud directa del propio Caixinha, quien coincidió con él en el Santos.

Ernesto Prado se mantiene en el área médica de los celestes.

Cruz Azul sufre una sensible baja en el área deportiva, con la salida de Odín Vite, quien fuera el jefe de los servicios médicos de La Máquina. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA