Firman convenio para ofrecer materiales a bajo costo en Matamoros

Regionales MARY VÁZQUEZ

En Matamoros autoridades municipales y empresarios que ofrecen materiales para construcción, firmaron un convenio para ofrecer ese tipo de productos a bajo costo.


Mediante un boletín de prensa se dio a conocer que la firma de dicho convenio, tuvo lugar la tarde de este viernes en la Sala de Cabildo por parte del alcalde Horacio Piña Ávila, el encargado del área de Desarrollo Social y del despecho del Bienestar, Jaime Hernández y José Luis Pérez, respectivamente y así como los empresarios, Isai y Eleazar Varela Ávila.

Las autoridades aseguraron que dicha acción se lleva a cabo con las consideraciones necesarias por el proceso electoral que se vive en Coahuila.

El programa contempla dos etapas; primero será el registro de beneficiarios en las instalaciones de las dos dependencias que lo promueve y ese proceso tendrá una duración de aproximadamente un mes, luego que termine el proceso electoral las personas que se registraron pueden comprar los materiales que comprenden block y cemento.

En Matamoros autoridades municipales y empresarios que ofrecen materiales para construcción, firmaron un convenio para ofrecer ese tipo de productos a bajo costo. (MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA