Lanzan iniciativa #YoVotoJoven en región lagunera para construir agenda

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco de la jornada electoral para renovar el Congreso de Coahuila, este viernes se anunció la iniciativa “#YoVotoJoven” con el propósito de que las y los candidatos a diputados locales de la región Lagunera menores de 30 años de edad puedan construir una agenda en común y mostrar las nuevas formas de hacer política, sobre todo en beneficio de la juventud.


Álvaro Cárdenas, presidente de "Formemos A.C." mencionó que esta estrategia nace debido a que las y los jóvenes no se sienten identificados con las propuestas de los políticos "de siempre y que se siguen reciclando" en los partidos tradicionales. En este sentido, miembros de la asociación civil se reunieron ayer con los jóvenes aspirantes al Congreso Local para conocer sus propuestas y para que éstos firmaran una serie de compromisos.

Lea la noticia completa aquí

En el marco de la jornada electoral para renovar el Congreso de Coahuila, este viernes se anunció la iniciativa “#YoVotoJoven” con el propósito de que las y los candidatos a diputados locales de la región Lagunera menores de 30 años de edad puedan construir una agenda en común y mostrar las nuevas formas de hacer política, sobre todo en beneficio de la juventud. (ANGÉLICA SANDOVAL)

COMENTARIOS

franz.santos.3766 viernes 11
y de que partido son estos #yo voto joven ,deben ser apartidistas y no llevar agua a su molino
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA