¿Danna Paola regresará a Televisa para un reality show?

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Luego de que se hablara de un supuesto veto por parte de Televisa a Danna Paola tras no haber aceptado trabajar con la televisora en el pasado, todo parece indicar que la cantante mexicana hará su regreso a la televisora para un famoso programa.


Y es que después de que la cadena de TV cortara las presentaciones de la artista de 25 años durante su transmisión de la pasada edición de los Premios Juventud, el canal recibió críticas tras su acción hacia ella.

Tras lo ocurrido, la conductora Flor Rubio dio a conocer ese entonces que la televisora de San Ángel había vetado a la estrella pop.

No obstante, la misma periodista acaba de revelar a través de su canal de YouTube que la promesa mexicana está en la mira del productor Miguel Ángel Fox, responsable de diversos realities de la empresa televisiva, para que forme parte de la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara?, cuya dinámica es presentar a artistas famosos y ponerlos a competir vocalmente mientras portan un vistoso disfraz, manteniendo así oculta su identidad

“Me llegó la información de que La Máscara tendrán invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas, sino invitados especiales y el run run entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola”, expresó.

La también presentadora de la sección de espectáculos en el matutino de TV Azteca, Venga la alegría, aseguró que “esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”, en alusión al proyecto de la televisora del Ajusco en el que Danna fungió como juez a inicios de 2020: La Academia.

Por otra parte, la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? regresará a la televisión el próximo 11 de octubre.

Luego de que se hablara de un supuesto veto por parte de Televisa a Danna Paola tras no haber aceptado trabajar con la televisora en el pasado, todo parece indicar que la cantante mexicana hará su regreso a la televisora para un famoso programa. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA