Alianza Federalista tiene campaña 'enfermiza' contra AMLO: líder nacional de Morena

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El líder nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar dijo que hay libertad para que todos los gobiernos estatales se agrupen o no a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) pues no es un sindicato corporativo donde de manera obligatoria los mandatarios tengan que afiliarse. Sin embargo, consideró que desde hace tiempo un grupo de gobernadores, refiriéndose a la Alianza Federalista, vienen desarrollando una campaña “muy agresiva, enfermiza y de revancha electoral” contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


“Riquelme junto con el de Jalisco, con el de Nuevo León, con el de Tamaulipas se comportan como adversarios, abiertos, y principales hostigadores que están poniendo en peligro no solamente el Pacto Fiscal sino también la convivencia entre los distintos estados de la República que se agrupan en este acuerdo federal. Yo creo que no tienen razón, se han cumplido de manera con una puntualidad religiosa, absolutamente todos los recursos establecidos en la Ley de coordinación fiscal, ni Riquelme ni nadie tiene la posibilidad de demostrar que el Gobierno de la República tenga alguna deuda de las aportaciones y de las participaciones establecidas en el Ramo 28 y en el Ramo 33, sino que todo de manera estrictamente puntual y completa, lo que marca la ley, ha llegado a estas entidades federativas”, expresó.

Lea la noticia completa aquí

Ramírez Cuéllar, aseguró que el jefe del Ejecutivo federal es el “más celoso” del federalismo pues respeta con absoluta contundencia la libertad y soberanía de las entidades federativas. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

luisar viernes 11
Ya no saben otra canción más que dispendio y corrupción; adelante con las sanciones contra esos delitos, porque ya esta bien rayado el disco como excusa para querer llevarnos al comunismo.
franz.santos.3766 viernes 11
ya sientese señora primero estudie para que no diga que nos quieren llevar al comunismo ni sabes con que se come, o si?
luisar viernes 11
@franz.santos.3766 » Pues no estas enterado de todas las arbitrariedades que están haciendo, pero hay te va la última para que te informes, hay la propuesta de espionaje por medio del celular, por medio de cámaras, computadoras, grabaciones, al ir al banco, al cajero; todo para saber que haces y adonde vas. Claro que están violando la constitución y el derecho a la privacidad, y sabrás que uno de los pilares del comunismo es el espionaje de la sociedad. Como buen comunista lo sabrás.
AnalizadorRico viernes 11
Contrapesos P.TO, no solo lambizcones, alguien que le diga al anciano que su visión no es universal, y que no queremos otra republica bolivariana mexicana.
AnalizadorRico viernes 11
Primero ponganse de acuerdo en su pinche partido.
xibalba viernes 11
Estos inches narcopanistas, demasiado Netflix
Voyerista viernes 11
Estos pinches tapa cuñadas rateras!
FBalsaldanag viernes 11
Otro animal paranoico
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA