Cambian de sede para ceremonia del grito de Independencia en Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Para la ceremonia del grito de Independencia, el ayuntamiento de Lerdo cambió de sede.


Será en el salón Azul de la Presidencia Municipal, en donde tradicionalmente se realiza, donde el alcalde Homero Martínez Cabrera dará “el grito” pero no desde el balcón sino dentro del salón.

El secretario del Ayuntamiento, José Dimas López informó que se dio el cambio para tener un mayor espacio entre los asistentes que acompañarán al alcalde, por lo que se optó por realizarlo en el Salón Azul y no en el Teatro Centauro como lo había anunciado el mandatario municipal.

A la ceremonia se espera la asistencia de directores y jefes de departamento, es decir, entre 50 a 60 personas.

Como invitado especial, se espera contar con la presencia del nuevo titular del Mando Único en La Laguna, Porfirio Fuentes Vélez, a quien de manera personal se le extendió la invitación.

La ceremonia se transmitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento, a fin de evitar aglomeraciones en la Plaza Principal, como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19.

Será en el salón Azul de la Presidencia Municipal, en donde tradicionalmente se realiza, donde el alcalde Homero Martínez Cabrera dará “el grito” pero no desde el balcón sino dentro del salón. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA