Eduardo 'Chofis' López es baja por problemas de salud ante Necaxa

Deportes EL UNIVERSAL

Otro encuentro más que se pierde Eduardo López, ahora por problemas gástricos, que ya tiene controlado el cuerpo médico de Chivas.


"Chofis" se perdió algunos encuentros por estarse poniendo a tono en el aspecto físico, ahora por un tema de salud.

El volante ofensivo primero por problemas de peso no fue elegible durante algunas jornadas, así como ahora por problemas de salud y su participación se ha reducido a solamente un 8.15 por ciento de un 100 en minutos de actividad que lleva el campeonato.

En total, Eduardo López acumula 66 minutos, esto repartido en cinco partidos de 9 que se han jugado en el campeonato, que da un total de 810. El volante sigue en deuda con la afición, directiva, porque calidad tiene pero no ha podido plasmarla en el terreno de juego.

Los encuentros en los que ha visto actividad son frente al conjunto del León en la fecha uno, contra Juárez en la cuatro, la siguiente también actuó contra el San Luis y en la seis frente al Toluca. Desapareció en la siete, ocho y frente al Querétaro en la pasada estuvo en el campo.

Otro encuentro más que se pierde Eduardo López, ahora por problemas gástricos, que ya tiene controlado el cuerpo médico de Chivas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

gary viernes 11
ya le dieron muchas oportunidadrs y sigue de chiflado...se me hace que ya a partir de esta temporada lo podremos ver en las canchas amateur o de futbol 7....ni modo, lo chiflaron mucho y no tuvo quien lo aconsejara
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA