Wonder Woman 1984 vuelve a retrasar su estreno

Espectáculos LUISA CASTRUITA

La llegada de la nueva película Wonder Woman 1984 a cines se retrasará nuevamente a la espera de que la pandemia por COVID-19 deje de ser un problema.


El estreno de la cinta de Patty Jenkins estaba programado para el próximo 2 de octubre, no obstante, aseguran que se decidió aplazar la fecha sin especificar el día en que llegará a la pantalla grande.

De acuerdo al medio WJS, en esta ocasión el plan de Warner es estrenar WW 1984 en cines “a finales de este año”, dejando la puerta abierta a futuros y muy posibles retrasos si la situación sanitaria a nivel mundial no mejora.

La publicación señala a “una fuente familiarizada con el asunto” que afirma que los estudios han retrasado la fecha, aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto, sin embargo, teniendo en cuenta que la fecha de estreno de la película está muy próximo, se espera que la productora de la noticia en las próximas horas.

En un comienzo, el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot se programó originalmente para diciembre de 2019, pero se retrasó hasta el 5 de junio de 2020. Más tarde, y debido a las circunstancias que se viven por el coronavirus, Warner volvió a cambiar la fecha hasta el 2 de octubre con la esperanza de que el virus fuera cosa del pasado, algo que aún no ocurre.

La llegada de la nueva película Wonder Woman 1984 a cines se retrasará nuevamente a la espera de que la pandemia por COVID-19 deje de ser un problema. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
PORTADA