Danna Paola lanza canción en inglés y español junto a Mika

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Danna Paola estrenó su más reciente producción musical Me, Myself junto a Mika donde entonan versos al inglés y español que hablan sobre las relaciones fallidas y la importancia del amor propio.


Con frases como “me quiero así”, “soy yo sin ti”, “vuelo con las alas rotas” o “me tengo a mí”, la intérprete mexicana ha vuelto a sorprender a su fans luego del reciente lanzamiento de Santería en colaboración con Lola índigo y Denise Rosenthal.

Danna sigue cosechando triunfos en la industria musical tras unir su voz a la del artista líbano-británico Mika, con quien de nueva cuenta busca expandir su música en el mercado internacional.

Ver esta publicación en Instagram

me, myself #meMYSELF

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Pues cabe mencionar que anteriormente la cantante de 25 años lanzó junto al grupo musical británico New Hope Club el tema Know Me Too Well hace 11 meses y el sencillo So Good en colaboración con el cantante inglés HRVY hace un año.

La intérprete de Mala Fama no ha descansado durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, pues esta no ha hecho otra cosa más que alimentar la creatividad de la cantante quien se ha sabido adaptar a las circunstancias para sorprender con lanzamientos musicales tales como Contigo, Nada, Tq y ya, Sola y más recientemente No bailes Sola junto a Sebastían Yatra.

Danna Paola estrenó su más reciente producción musical Me, Myself junto a Mika donde entonan versos al inglés y español que hablan sobre las relaciones fallidas y la importancia del amor propio. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
PORTADA