Christian Nodal vive gran momento personal y profesional

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Algo hizo bien Christian Nodal en el pasado porque en su presente hay tres bendiciones que son … su triunfo en La Voz Azteca gracias a Fernando Sujo, la salida de la edición de lujo de su disco AyAyAy! y su relación con Belinda.


El sonorense está atravesando por una buena racha profesional y personal que quería compartir con los laguneros, motivo que lo llevó a ofecer hoy una entrevista exclusiva vía zoom en la cual se mostró sin inhibiciones.

Nodal habló de todo. Reveló porqué Belinda lo flechó y hasta se “chiveó” al tocar el tema de los tatuajes que se hizo en honor a la cantante tras un cumplir un mes de noviazgo.

También dio los detalles de su reciente producción discográfica y compartió las razones que lo llevaron a hacer “click” con el lagunero Sujo.

Busca mañana más información.
Algo hizo bien Christian Nodal en el pasado porque en su presente hay tres bendiciones que son … su triunfo en La Voz Azteca gracias a Fernando Sujo, la salida de la edición de lujo de su disco AyAyAy! y su relación con Belinda. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA