África Zavala muestra tierna foto de su bebé

Espectáculos LUISA CASTRUITA

La actriz África Zavala no pudo contener la emoción que siente por la llegada de su bebé recién nacido a la familia, al compartir una tierna imagen en la que le expresa el gran amor que siente por él.


A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de La malquerida publicó una imagen en la que se le ve con su primogénito León en brazos.

Al pie de dicha fotografía, Zavala dedicó emotivas palabras a su hijo que procreó junto al también histrión León Peraza Napolitano.

“No puedo explicar el amor tan Grande que siento por ti mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, escribió al pie de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo explicar el amor tan Grande que siento por ti mi bebé Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá.

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, pues personalidades como Roxana Castellanos, Victoria Ruffo y Galilea Montijo la felicitaron por la llegada de su retoño.

La actriz África Zavala no pudo contener la emoción que siente por la llegada de su bebé recién nacido a la familia, al compartir una tierna imagen en la que le expresa el gran amor que siente por él. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA