Aracely Arámbula lanzará nueva canción dedicada a ¿Luis Miguel?

Espectáculos EL UNIVERSAL

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al revelar que en los próximos días dará a conocer su nuevo sencillo titulado Malas noticias, un tema con dedicatoria a su ex.


"Te amé, eras lo máximo, pero mi vida sigue hermosa", es una de las primeras frases del tema donde Arámbula aseguró que esta canción va a encantar a todas las mujeres que les han roto el corazón.

"La siento desde el fondo de mi corazón, cambiamos dos líneas para que fuera más apegado a lo mío, a todas las mujeres que les han roto el corazón, les va a llegar".

Aracely aseguró que ha trabajado en este sencillo desde hace algún tiempo y parece que está inspirado, ¿en Luis Miguel?

"En algún momento de la vida te caes, pero te levantas y eres fuerte, esto es para las mujeres con toda la fuerza, empoderadas, que decimos, 'ok, sí te amé, eras lo máximo, maravilloso, pero ahora mi vida sigue igual de hermosa y maravillosa', esto es lo que siento y que me inspira".

Ver esta publicación en Instagram

Un recuerdo del día que nos juntamos a grabar este tema en el estudio de mi mi muy querido @joelsolis_studio con mi amiga hermosa @caridadcastaneda y mi productor y autor de la canción #MalasNoticias querido @lucianolunacompositor un tema que me gusto muchísimo para interpretarselos y compartirlo en nuestras vidas para gozarlo y cantarlo juntos #Miarafamiliabella con mucho corazón y todo mi Amor siempre con la música en el Alma #L@sAmooo 11 de Septiembre en radio y 25 de Sep ITunes & Spotify

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al revelar que en los próximos días dará a conocer su nuevo sencillo titulado Malas noticias, un tema con dedicatoria a su ex. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA