Míchel González lanza advertencia a los Pumas

Deportes EL UNIVERSAL

Miguel González no se olvida del futbol mexicano, ni mucho menos de su paso por los Pumas, que hoy marchan primeros e invictos en el Guardianes 2020.


El exfutbolista del Real Madrid estuvo en el banquillo del Club Universidad un año (Apertura 2019 y Clausura 2020) y a tres días de que iniciara este certamen dio un paso al costado.

Las riendas del equipo universitario las tomó el director de Fuerzas Básicas, Andrés Lillini. El argentino ha debutado a tres juveniles y cerca de 14 jugadores menores de 23 años han sido convocados a los juegos.

En entrevista para Fox Sports, el estratega español fue claro y reconoció que eso es una filosofía más que necesaria, pero no suficiente para mantenerse en el Top del futbol mexicano.

"Con nosotros tuvimos a varios jugadores. Pumas tiene una filosofía acertada, pero creo que no es suficiente para mantenerse muchos años en el top del futbol mexicano. Es necesaria y hay jugadores de mucho nivel y cuando les das la oportunidad lo demuestran", declaró.

Miguel González habló sobre el momento que viven los auriazules y señaló que desde que el estuvo, el cuadro felino "no había tenido un líder dentro y fuera del campo y ese líder ahora es Alfredo Talavera".

Asimismo, el español no descartó volver al futbol mexicano; sin embargo, aseguró que "no volvería para dirigir a los acérrimos rivales del Club Universidad".

El exfutbolista del Real Madrid estuvo en el banquillo del Club Universidad un año (Apertura 2019 y Clausura 2020) y a tres días de que iniciara este certamen dio un paso al costado. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

emedellin viernes 11
Nomas falta que diga que ese equipo el lo formo esta como el inepto de lavolpe cuabdo se fue de toluca para dirigir a la seleccion y que toluca salio campeon
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA