Oros para cintas marrones y rojas

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En total de 12 estados se adjudicaron los oros en el Campeonato Nacional de Poomsae Virtual Grados Menores, en las cintas marrones y rojas.


Hidalgo fue el máximo ganador con dos, mientras que 11 estados se adjudicaron una, como el caso de Baja California, Michoacán, Nuevo León, Yucatán, Tabasco, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México.

En infantil A femenil, la ganadora fue la bajacaliforniana Diana Morales, en tanto el segundo sitio fue para la capitalina Ana Yoali Anguiano. En infantil B femenil, la michoacana Romina González se colgó la presea de oro, mientras que la campechana Pamela Guadalupe López la plata.

Mariana Urbina de Nuevo León fue la campeona en cadete femenil, mientras que Megan Jael González de Chihuahua obtuvo el subcampeonato.

En juvenil femenil, la hidalguense Brenda Orozco obtuvo el sitio de honor, en tanto la sinaloense Itzel Margarita Castro logró el segundo peldaño. En adultos femenil, la yucateca Reyna María Paredes se colgó la medalla de oro, y la veracruzana Dana Alicia Reséndiz la presea de plata.

Dentro de máster femenil, la tabasqueña Lydia Elena Rodríguez se proclamó campeona. En infantil A varonil, el ganador fue el hidalguense Raúl Abud Corona y en infantil B, el oro fue para el zacatecano Octavio Márquez.

El guanajuatense Min Jun Lee fue el triunfador en cadetes, en tanto que en juvenil, el chihuahuense José Carlos González se colgó el oro.

En adultos varonil, el poblano José Manuel Herrera fue el ganador y máster, el capitalino Medina Lemus fue el campeón.

Debido a las restricciones por la pandemia, las rutinas fueron a la distancia y virtual, por lo que se calificó de la misma manera. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA