Abren convocatoria para especialidad de Pediatría en Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

El Hospital Infantil Universitario y la Facultad de Medicina de la UAdeC Unidad Torreón invitan a médicos egresados a participar en el proceso de selección de residentes para la especialidad de Pediatría que dará inicio el próximo primero de marzo de 2021. De acuerdo a la convocatoria, las personas interesadas deberán cubrir una serie de requisitos, tales como presentar una constancia original del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM); carta solicitud; acta de nacimiento; cédula profesional; kárdex; currículum vitae; comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población (CURP) y su proyecto de vida.


Para el registro de los aspirantes, la documentación ya mencionada se recibirá a partir del próximo mes de noviembre y hasta febrero del próximo año. Según se informó, el programa tendrá una duración de tres años y su plan de estudios considera los lineamientos y especificaciones establecidas por el Programa Único de Especialidades Médicas (PUEM).

Lea la noticia completa aquí

El Hospital Infantil Universitario invita a médicos egresados a participar en el proceso de selección de residentes para Pediatría. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA