Preocupa a la IP de La Laguna menor presupuesto a estados

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Preocupa a empresarios la reducción a los estados en el presupuesto del Gobierno federal para el próximo año; consideran que los ajustes causarán un fuerte impacto económico.


Luis Cuerda, presidente de la Canaco y vocero del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), consideró lamentable que se continúe con los recortes al presupuesto para las entidades y confió en que no existan tintes políticos detrás de estos ajustes.

Lea la noticia completa aquí

Luis Cuerda, presidente de la Canaco y vocero del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), consideró lamentable que se continúe con los recortes al presupuesto para las entidades. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

groxx viernes 11
Les preocupa que sus bolsillos no se sigan llenando!! Es lo unico que les preocupa!! ????
xibalba viernes 11
Y no les preocupan los salarios de miseria de los que son culpables?
139972999870242 viernes 11
como se ve que luisito cuerda quiere estar en la silla del alcalde, anda muy lambiscon con los del prirrata, "quien lo viera defendiendo al ratero riquelme"...
rodriguez26 viernes 11
Desgraciadamente el presupuesto asignado cada. Año no se ve. Todo se lo roban
CORINTIO viernes 11
Empresarias misbo-las.... estos tipos son la misma mie*rd.a que los corruptos de los goberla/drones, entre ellos se cuidan las espaldas, los mal llamados empresarios mal.tienen a los empleados con salarios de miedo..... No la ch1n6....en ...cual preocupados van a estar¡¡¡ bola de mañosos!!!
henry97 viernes 11
les preocupa no repartirse y robarse más dinero del que esperaban
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA