La 'pasión' llegará hoy al autocinema de La Laguna

Espectáculos ALDO MAGALLANES

El romanticismo de la película Diario de una pasión llegará hoy el autocinema ubicado en el estacionamiento de una plaza comercial del Bulevar Ejército Mexicano.


El largometraje protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams se proyectará este viernes, con el fin de complacer a las parejas de la Comarca.

Pese a que la cinta tuvo criticas encontradas durante su estreno en las salas en 2002, se volvió un clásico para las personas que gustan del género romántico.

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur.

"Allie Hamilton" (Rachel McAdams) es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook.

En el carnaval, "Allie" conoce a "Noah Calhoun" (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera.

Aunque al principio "Allie" no se interesa por él, "Noah" insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y "Allie" se enamoran.

Así empiezan a vivir un amor puro y transparente a pesar de las peleas que ambos tienen y muy especialmente sus diferencias sociales y económicas.

La madre de "Allie" cuando se entera de este romance y al conocer la clase social de "Noah" se opone y decide separarlos. Lo que ocurre luego podrá verlo hoy en el autocinema.

Además de Diario de una pasión, se exhibirán los filmes Contagio, el mismo viernes, y Detecctive Pikachu y Doctor Sueño el día de mañana.

Proyección. El largometraje protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams se proyectará este viernes,

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA