José Urquidy lanza bien, pero pierde ante los Atléticos

Deportes EFE

El pitcher mazatleco José Urquidy, ofreció una buena actuación en su segunda apertura de la temporada 2020 en las Grandes Ligas, pero no fue suficiente para evitar la caída de sus Astros de Houston, a manos de los Atléticos de Oakland, ayer, por pizarra de 3 carreras a 1.


SE LE AGOTÓ LA GASOLINA

Urquidy lanzó 6 entradas de apenas 2 hits, el problema fue que uno de ellos resultó jonrón del cuarto bat, Matt Olson, con un corredor a bordo, el tablazo le dio la vuelta a la pizarra y encaminó a los Atléticos al triunfo; ese parpadeo le costó al mexicano ser el pitcher derrotado. Sean Manaea lanzó de manera perfecta hasta la sexta entrada y terminó ganando su cuarta apertura consecutiva con otra actuación magistral de 2 hits en 7 innings.

Los Atléticos (27-15), líderes de la División Oeste de la Liga Americana, se colocaron seis juegos y medio encima de los propios Astros. Ambos equipos dividieron honores el pasado martes en una doble cartelera que se hizo necesaria tras la posposición del duelo del 30 de agosto en Houston, luego que Daniel Mengden, lanzador de Oakland, dio positivo de coronavirus. Cuatro encuentros de Oakland se terminaron posponiendo. Desde el viernes, cuando los Atléticos reanudaron su actividad enfrentando a los Padres, ostentan una foja de 5-3.

Houston ha sufrido ocho derrotas en nueve juegos, luego de que tuvo el mejor récord de Las Mayores en el 2019.

El derecho sinaloense tiró 6 entradas de apenas 2 hits, pero en su último inning de labor, regaló una base y permitió un jonrón. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
PORTADA