Unión Laguna empata con los Generales en Texcoco

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

En un emocionante encuentro que se fue a entradas extras, los Algodoneros de Unión Laguna vinieron de atrás y terminaron empatando a 5 carreras con los Generales de Durango, en lo que fue su presentación en el 1er Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020, celebrado ayer en el estadio municipal de la localidad mexiquense.


Al termino de los 7 innings pactados para este compromiso, la pizarra indicaba una igualada entre ambas novenas, se jugó la octava entrada y se mantuvo el empate, por lo que el comité organizador decidió dar por terminado el encuentro, para dar paso a la ceremonia de inauguración.

La novena duranguense castigó temprano al pitcheo abridor de Edgar Osuna, anotando 4 carreras en la misma primera entrada. El mazatleco permitió 7 imparables, otorgó 2 pasaportes, con 2 ponches

REACCIÓN GUINDA

El conjunto Guinda respondió inmediatamente en el segundo episodio con 3 carreras, sobre el abridor duranguense, Esteban Romero. Un capítulo después, se empató el juego con cuadrangular de dos rayitas de Francisco Rivera. También lució Francisco García con dos remolcadas, además de un buen trabajo defensivo en las paradas cortas. El siguiente compromiso de Algodoneros será este viernes a las 13:00 horas, frente a los Sultanes de Monterrey.

Néstor Anguamea está anunciado para abrir por los laguneros.

El veracruzano Francisco Rivera es felicitado tras pegar un jonrón para los Algodoneros, en su debut dentro de este Torneo Patrio. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA