Vigilan protocolos en áreas comerciales de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Continúan las acciones de vigilancia de parte de las autoridades municipales en el tema sanitario, durante ayer por la mañana se realizaron operativos de verificación de protocolos contra el COVID-19 en algunas áreas comerciales de Torreón, de parte de las direcciones de Salud Municipal e Inspección y Verificación.


Las autoridades informaron que se ejecutaron algunas sanciones entre propietarios de negocios que permanecen sin respetar las medidas de prevención del contagio, sin embargo no precisaron si ocurrieron clausuras como tal; indicaron que se revisaron locales de la llamada Plaza de la Tecnología y del sector Centro en general.

Lea la noticia completa aquí

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal realizó ayer un recorrido en locales de la Plaza de la Tecnología. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Derechero viernes 11
Pura simulación y gastos excesivos. Lo principal y más importante no lo hacen: Que es negar la apertura de bares, restaurantes, cines, salones de fiesta, etc. COMPLETAMENTE!!!.. Nada de que. on "medidas de sanitización y distancia" y la chingada, que ni lo cumplen. ENTIENDAN, si a la gente MIERDA le vale MADRE y ustedes también. ESTO YA VALIÓ MADRES!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA