Sentencian a militar a diez años de prisión por homicidio en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Militar acusado de homicidio simple doloso es sentenciado a 10 años de prisión, los hechos que le señalan ocurrieron en el mes de septiembre del año 2018 en el sector Centro de Torreón.


Mediante un procedimiento abreviado, celebrado en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón, el Juez de Control, dictó a Oscar Alberto Hernández Merino, una sentencia de 10 años de cárcel, la suspensión de derechos políticos y un monto en efectivo como reparación del daño, quedando internado en las instalaciones del Cereso de Torreón.

Lea la noticia completa aquí

El juez dio una sentencia de 10 años de cárcel, la suspensión de derechos políticos y un monto en efectivo en reparación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

gservicomplaguna viernes 11
preguntare: a cuanto sentenciaron a los guardias que mataron al joven en la cervecería chapultepec en gomez ? o cuanto pagaron de multa?
Cruzito18 viernes 11
10 años y después de buen comportamiento rebajan la sentencia y con un buen moche en unos 5 años sale. así las leyes en la gran Tenochtitlan.
felipe53 viernes 11
y se le toma en cuenta el tiempo que estuvo en prisión. es decir desde el mes de septiembre a la fecha.
sentinela viernes 11
efectivamente, la mano de los guasones se vio presente esa ocasion . Puras influencias
danieleltravieso viernes 11
parece k no saben como se las gastan en mexico una buena multa digo mochada y sale de volada kisiera crer otra pero no ese trucu tuvo buen maestro el chango vailarin
Pancho viernes 11
como david despues de muerto fue trasladado a las celdas eso dice la nota
Derechero viernes 11
10 años de prisión es la pena por un homicidio?... es neta?... No se les hace ridículo?.. Una burla?.. O sea que algún "burrero" que pasa droga (menos de 5 kg) por un aeropuerto, recibe cobdena de entre 8 y 15 años. sólo por unos cuantos kilos o gramos.. y matar a alguien sólo recibe 10??... Es estúpido e incongruente, deberían ser mínimo 50 y si es un militar es mayor la pena.
franz.santos.3766 viernes 11
solo 10 años !!!!!!!!
DODGER66 viernes 11
Con la saña con que le partió la cabeza con el bloque, de perdido pá que no se viera tan jodida la justicia mexicana, le hubieran dado sus 20 primaveras...
DODGER66 viernes 11
...acá en Texas lo guardan 20 años y luego lo ejecutan con su inyección letal, eso si limpiandole con alcohol pá que no se le infecte.
antares68 viernes 11
Pena ridicula por matar a una persona mayor (52) a la que ya habia postrado en el suelo, a la que ya habia derrotado y luego son sangre fria lo remata de la manera mas atroz.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA