Vuelca auto debido al pavimento mojado

La i Laguna LA I LAGUNA

La falta de precaución de la conductora y el pavimento mojado, provocaron la volcadura de un automóvil compacto la madrugada de ayer cerca de la intersección del bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, en los límites de Gómez Palacio y Lerdo.


La Subidrección de Tránsito y Vialidad, informó que el accidente fue reportado a las 3:15 horas del jueves y al lugar indicado se trasladaron los elementos de la citada corporación, así como los cuerpos de rescate en pocos minutos para el auxilio.

Cerca del lugar del accidente se encontraban patrulleros de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, que al percatarse del percance, dieron parte a su central para solicitar el apoyo.

El percance

Los peritos de Tránsito y Vialidad precisaron que al momento del accidente, un vehículo de la marca Nissan, línea March, color rojo, manejado por Sonia, de 36 años de edad, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Miguel Alemán -de Lerdo a Torreón- y a la altura de la distribuidora Nissan, la conductora viró a su derecha, pero debido al pavimento mojado y falta de precaución, el automóvil volcó sobre su costado izquierdo.

Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora no sufrió lesiones de gravedad, de acuerdo a lo manifestado por ella misma a los cuerpos de rescate.

Daños

Los daños materiales fueron calculados en 15 mil pesos, según estimaciones de los peritos de accidentes; tras los peritajes dispusieron el traslado del vehículo al corralón.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA