Presentan Función de Box en Gómez Palacio

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Fue presentada la tarde-noche de este jueves, la función de box denominada "De Vuelta a la Gloria" la cual se desarrollará el próximo viernes 25 de septiembre a puerta cerrada en la recién inaugurada Arena Gómez Palacio.


En presencia de la H. Comisión de Box Profesional de este municipio de la Laguna de Durango, que dirige Fernando Guzmán, se dieron a conocer los pormenores de la velada encabeza por el local Cristian "Chino" Sonora, que expondrá su campeonato nacional juvenil de la Fecombox.

Se dejó en claro, que tanto el pesaje como la totalidad de los combates, contarán con todas las medidas sanitarias y protocolos exigidos por las autoridades, para dar luz verde al evento deportivo, que será transmitido en vivo.

En la función también intervendrá la excampeona mundial Yulihan "La Cobrita" Luna, quien irá en eliminatoria de un título nacional, así como su hermano, el invicto Julio "Canelito" Luna.

Más información mañana en la edición impresa
Fue presentada la tarde-noche de este jueves, la función de box denominada "De Vuelta a la Gloria" la cual se desarrollará el próximo viernes 25 de septiembre a puerta cerrada en la recién inaugurada Arena Gómez Palacio. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA