Se aproximan los clásicos para el América en el Guard1anes 2020

Deportes EL UNIVERSAL

Con tres victorias seguidas después de la supuesta crisis, derrotas ante Querétaro por 1-4 y Monterrey 3-1, el América vive tiempos de paz y de concordia.


Con triunfos sobre Atlético de San Luis (1-2), Mazatlán (3-1) y Puebla 2-3, parece que no hay mejor momento para que las Águilas tengan una buena prueba, una prueba sería, porque se le vienen los Clásicos encima, tres juegos seguidos ante sus tres máximos rivales.

Y algo que tiene a favor es que no saldrá de la Ciudad de México ni del estadio Azteca.

ANTESALA

Primero, para calentar motores, en la Jornada 10 recibirá a los Diablos Rojos de Toluca, un duelo siempre duro, a pesar del mal momento que viven los Diablos... Pero después.

LLEGARON LOS CLÁSICOS

Del 19 de septiembre al 3 de octubre, se vendrán los clásicos locales y nacionales para las Aguilas, donde se jugarán más que tres puntos, el orgullo.

Clásico Nacional: Jornada 11, sábado 19 de septiembre a las 19 horas en el estadio Azteca, recibirán al Guadalajara, el duelo más esperado del torneo.

Clásico Joven: Jornada 12, domingo 27 de septiembre, visitarán administrativamente a Cruz Azul, también en el Azteca. Un duelo de revancha porque en los últimos juegos los cementeros han dominado.

Clásico Capitalino. Jornada 13, sábado 3 de octubre, en el Azteca se recibe a los Pumas, partido que siempre levanta pasiones.

Se le vienen los Clásicos al América, y lo mejor es que no saldrá del estadio Azteca. Este puede ser el punto de inflexión para el equipo de Miguel Herrera en la segunda parte del torneo.

Con triunfos sobre San Luis, Mazatlán y Puebla, parece que no hay mejor momento para que las Águilas tengan una buena prueba, una prueba sería, porque se le vienen los Clásicos encima, tres juegos seguidos ante sus tres máximos rivales. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA