Tierna foto de hija de Ricky Martin y Jwan Yosef enamora a la red

Espectáculos EL UNIVERSAL

A punto de cumplir dos años, la tierna Lucía, hija de Ricky Martin y Jwan Yosef, fue retratada en blanco y negro y pudimos notar que, además de enorme, tiene unos ojos hermosos y el pelo rizado. En esta ocasión, fue el pintor sueco-sirio quien reveló su lado paternal con una imagen que colocó en su cuenta en Instagram y la cual arrancó suspiros y las palabras más tiernas de parte de sus seguidores.


"Enamorado todos los días" fue lo que escribió Jwan al momento de compartir la imagen junto a Lucía Martín-Yosef y que tiene miles de reacciones. Esta instantánea llega tan sólo días después de que Yosef cumpliera años y que acaparara las redes con el cariñoso mensaje que le dedicó Ricky en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Tanto el intérprete de "Livin´ la vida loca" y el artista se han convertido en una pareja modelo pues en sus redes sociales muestran la familia tan unida y amorosa que han creado, pues además de Lucía, también tienen a Renn Martin-Yosef, su hijo que nació el 29 de octubre de 2019.

En una entrevista en la que participó Ricky Martin para el programa "El break de las 7", en junio pasado, contó que por meses no dejó que nadie tocara a Lucía, incluso no permitía que su marido cambiara a su bebé, por lo que tuvo varios problemas con él.

Ricky reconoció que estaba cometiendo un error y tiempo después permitió que más gente tuviera contacto con la pequeña.

El cantante puertorriqueño, además de Lucía y Renn, también es papá de los gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron el 5 de agosto de 2008 a través de la gestación subrogada. Después de la boda secreta de Ricky con Jwan en 2017, la familia Martin Yosef está viviendo uno de sus mejores momentos que han compartido con sus seguidores por medio de las redes sociales.

En una entrevista en la que participó Ricky Martin para el programa "El break de las 7", en junio pasado, contó que por meses no dejó que nadie tocara a Lucía, incluso no permitía que su marido cambiara a su bebé, por lo que tuvo varios problemas con él. (Instagram)

COMENTARIOS

VENICE88 jueves 10
Por más que quieran hacer normal las relaciones gays, siempre estará Dios que reprueba estas actitudes anti-humanas.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA