Príncipe William celebra el regreso a clases

Internacional EL UNIVERSAL

William de Cambridge asistió a Belfast, capital de Irlanda del Norte, una de las cuatro naciones que conforman el Reino Unido, para conmemorar el Día de los Servicios de Emergencia, mejor conocido como "Día 999" porque se celebra el 9 de septiembre de cada año desde el 2018, cuando por primera vez el Reino Unido quiso reconocer al millón de empleados que trabajan en los servicios de emergencia y a los siete mil que había perdido la vida por salvar la de otros.


El príncipe William se reunió con socorristas durante su visita y, hablando con un oficial de policía, Su Alteza Real le comentó que estaba aliviado por el regreso a clases de sus hijos y que creía que, así como él, otras mamás y papás también sentían lo mismo. "Creo que todos los padres están respirando aliviados porque la escuela ha comenzado de nuevo. Cinco meses, ha sido maravilloso, pero han sido cinco meses largos".

Con este comentario, el duque de Cambridge dejó ver que a pesar de las comodidades que puede tener que formar parte de la monarquía, el punto de tener a sus hijos las 24 horas los 7 días de la semana, ha sido muy difícil, empatizando con todos los padres que no tienen las mismas posibilidades y que se han tenido que enfrentar a esta situación de emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus en el mundo.

William está casado con Catalina de Cambridge desde el 29 de abril de 2011 y desde ese momento han procreado tres hijos, Jorge de Cambridge (22 de julio de 2013), Carlota de Cambridge (2 de mayo de 2015) y Luis de Cambridge (23 de abril de 2018). Tanto George como Charlotte ya comenzaron a asistir a Thoma’s School en Battersea, un exclusivo colegio que está a tan sólo cuatro kilómetros del Palacio de Kensington y que tiene una matrícula de 7 mil 300 euros anuales.

El príncipe William se reunió con socorristas durante su visita y, hablando con un oficial de policía, Su Alteza Real le comentó que estaba aliviado por el regreso a clases de sus hijos y que creía que, así como él, otras mamás y papás también sentían lo mismo. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA