Dante Elizalde afirma que Almada sigue firme como técnico de Santos Laguna

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un día después de la derrota de Santos Laguna en casa ante Pumas, que le cortó el invicto a Guillermo Almada como local en el Estadio Corona desde su llegada la Comarca, el Presidente Ejecutivo de los albiverdes, Dante Elizalde, habló ante los medios de comunicación de forma virtual y dejó en claro que el estratega uruguayo sigue firme.


"El apoyo a Guillermo Almada y su cuerpo técnico es irrestricto" sentenció el mandamás de los Guerreros, dejando en claro que el proyecto que en los torneos anteriores les ha redituado grandes resultados.

Agregó que en ningún momento se ha dudado en la continuidad del técnico charrúa, quien ha tenido gran cantidad de imponderables como contagios de COVID-19 y lesiones que han ameritado intervenciones quirúrgicas, para poder darle una continuidad a su alineación titular y la forma en la que trabajó en la pretemporada.

En cuanto a la posición de los futbolistas externó: "es un grupo unido y cerrado en ese aspecto, la visión está muy clara y si bien los resultados no se nos han presentado de manera favorable, el trabajo se viene haciendo por parte de los jugadores, están lastimados en el tema deportivo y anímico".

Más información mañana en la edición impresa
Tras la derrota de Santos Laguna en casa ante Pumas, que le cortó el invicto a Guillermo Almada como local en el Estadio Corona desde su llegada la Comarca, Dante Elizalde, habló ante los medios de comunicación de forma virtual y dejó en claro que el estratega uruguayo sigue firme. (TWITTER)

COMENTARIOS

1274942359307681 jueves 10
esa derrota no es motivo para despedirlo, cayeron en bache del cual tienen que salir.
Javier jueves 10
tienes razón, aunque es bueno dar oportunidad a un novato...tenía a Adrián y a Gael...desde inicio
ghugo-eduardo jueves 10
Ahumada es uno de los mejores técnicos que hemos tenido, la bronca es la cantidad de parches y jugadores noveles que le impusieron.
MATHIAS2808 jueves 10
este tecnico con una mejor columna vertebral portero central medio y un delantero de 8-10 goles por torneo seria otro cantar
jo15 jueves 10
Es inadmisible esa posibilidad, primero debilitan al plantel con jugadores que salieron o se lesionaron, segundo los refuerzos que trajeron, en realidad no son de confianza, son jugadores que les falta todavía demostrar su valía y liderazgo y tercero no le dejaron otra más que encarar el torneo con demasiados canteranos en debut, y por último no cede los contagiados y lesionados. Así como, quieres que de resultados satisfactorios. Su sistema que utiliza es bien aceptado por los jugadores, pero hacen falta jugadores de más experiencia. Ánimo Almada yo estoy contigo.
jesus jueves 10
Este equipo estuvo mal planeado desde la pretemporada para darle juego a los juveniles lo malo son los extranjeros malos que se quedaron como torres, preciado, diego valdez, y aunado a la mala racha de doria, furch, y gorriaran y las grandes fallas de acevedo se esta presentando esta debacle y urge la estrategia del tecnico almada y se ve que no sabe que hacer con la baja calidad de jugadores con los que cuenta lo unico que tenemos que hacer es apechugar mas vergonzosas derrotas y esperar la proxima temporada pero con otro tecnico de probada experiencia por que al profe almada se le acabaron las ideas futbolisticas y urge un cambio empezando desde la directiva con dante elizalde que no sabe de nada de futbol solo de negocios para beneficio de su jefe.
chuky jueves 10
Pues no te ves tan contento Dante Aligieri!!! así que, no engañes a la afición
jesus jueves 10
Bache desde el inicio de temporada y como salir si no cuenta el equipo con buenos jugadores esto se puede prolongar si no traes buenos jugadores y los buenos los deja en la banca lo que falta es otro entrenador que imprima hue(..) y veras que ganan a almada ya ni lo toman en cuenta los jugadores
jesus jueves 10
Bache desde el inicio de temporada y como salir si no cuenta el equipo con buenos jugadores esto se puede prolongar si no traes buenos jugadores y los buenos los deja en la banca lo que falta es otro entrenador que imprima hue(..) y veras que ganan a almada ya ni lo toman en cuenta los jugadores
AMM123 viernes 11
Es que el problema no es el Técnico, Almada le ha dado una cara al Santos de Ofensivo y de atacar en tod momento, el problema para Almada es que los jugafores no estan respondiendo, los de jerarquia estan apagados y los Novatos muestran su inmadurez futbolistica.....Así como?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA