Así reaccionó Esmeralda Pimentel a felicitación de su supuesta novia

Espectáculos EL UNIVERSAL

Esmeralda Pimentel cumplió 31 años este miércoles y su novia Bárbara Arredondo aprovechó la ocasión para compartir un video a través de Instagram, en el cual se encuentran ambas cantando las mañanitas en inglés, en la descripción, Arredondo agregó lo siguiente: "Happy Birthday, MEPM!, ¡Hoy se baila!".


Ante esta felicitación, la actriz le respondió con un tierno mensaje, en el cual expresa su amor y cariño por ella, además le agradece su compañía.

"Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas (todas) y por tus dientes separados. Te amo siempre", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, MEPM! @esmepimentel ¡Hoy se baila!

Una publicación compartida por bárbara arredondo ayala (@barbararredondo) el



Hasta el momento, Esmeralda no ha hablado abiertamente de su relación con Arredondo, pero para sus seguidores con este mensaje tan cariñoso es evidente que ambas sostienen un noviazgo, que por lo visto va muy bien. En los comentarios, amigos y seguidores expresaron la linda pareja que ambas forman y dejaron sus mejores deseos y felicitaciones para Esmeralda.

"Feliz cumple Esme, que linda pareja hacen, las quiero". "HBD, pásenla genial se ven muy bonitas juntas". "Mis mejores deseos para ambas, diviértanse mucho las quiero". "Transmiten mucha luz!! Feliz cumple Esme, que sigan juntas toda la vida, saludos", se lee.

Pimentel sostenía un romance con el actor de cine y teatro Osvaldo Benavides, su relación finalizó en diciembre del año pasado para posteriormente iniciar una con Bárbara.

En su cuenta de Instagram, la actriz posteó una fotografía estrenando look y externando lo feliz y enamorada que se siente.

"HOY ES MI CUMPLE: Y me siento enormemente agradecida por todos los mensajes llenos de amor que he recibido! Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando! Magia pura- Pura magia. Inicio así, sin esos hilos de energía detrás de los cuales cubrirme, dando la cara a la vida (literal), enamorada, agradecida, bendecida, sintiéndome más guapa y segura que nunca, más congruente y llenita de mí, más maga antes", se lee.

Ver esta publicación en Instagram

HOY ES MI CUMPLE: Y me siento enormemente agradecida por todos los mensajes llenos de amor que he recibido! Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando! Magia pura- Pura magia. Inicio así, sin esos hilos de energía detrás de los cuales cubrirme, dando la cara a la vida (literal), enamorada, agradecida, bendecida, sintiéndame más guapa y segura que nunca, más congruente y llenita de mi, más maga antes. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Esmeralda Pimentel cumplió 31 años este miércoles y su novia Bárbara Arredondo aprovechó la ocasión para compartir un video a través de Instagram, en el cual se encuentran ambas cantando las mañanitas en inglés, en la descripción, Arredondo agregó lo siguiente: "Happy Birthday, MEPM!, ¡Hoy se baila!". (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA