Cristian Mijares y 'Kochulito' Montiel listos para exhibición de boxeo

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El lagunero Cristian Mijares y el sinaloense Fernando Montiel, se declararon listos para su exhibición de mañana en Tlanepantla, Estado de México, donde apoyarán a diferentes prospectos del pugilismo en todo el país.


A pesar de no ser profesional, tanto el “Diamante” como el “Kochulito”, tuvieron que pasar por la revisión médica correspondiente, así como por la báscula, para su desafío pactado a 3 rounds con el uso de careta y protección. También tuvieron que aprobar los exámenes del COVID-19, en la que ambos dieron negativo.

El lagunero, registró en la romana 77 kilogramos cerrados, mientras que el oriundo de Los Mochis 75, muy lejos del peso que daban cuando defendían sus respectivos campeonatos mundiales Supermosca, que era de 52 kilos con 200 gramos. Ambos llegan con un físico trabajado, con intensas semanas de preparación para subirse al ring y brindar una pelea que fue esperada por muchos aficionados, aunque ahora en otras circunstancias.

Más información mañana en la edición impresa
El lagunero Cristian Mijares y el sinaloense Fernando Montiel, se declararon listos para su exhibición de mañana en Tlanepantla, Estado de México, donde apoyarán a diferentes prospectos del pugilismo en todo el país. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA