Premier League niega interferir en compra de Newcastle United

Deportes EFE

La Premier League emitió este jueves un comunicado en el que se mostró "decepcionado y sorprendido" por las declaraciones del Newcastle United en las que afirma que fue la liga la que frenó la compra del equipo por parte de un consorcio de Arabia Saudí.


"La afirmación del club de que la Premier League ha rechazado la compra es incorrecta", contestó contundemente la Premier.

Según explicó la liga, el consejo de la Premier League, "en repetidas ocasiones" ha dado su opinión sobre qué entidades tendrán el control del club si el consorcio continuaba con la adquisición.

"Esa opinión se basa en consejos legales", apuntó la liga.

"Estoy quiere decir que la posible compra hubiera podido seguir adelante si las entidades en cuestión hubieran provisto de toda la información necesaria".

Después estarían sujetos a una evaluación por parte del consejo. Como alternativa a esto, el consejo ofreció "repetidamente" desde junio que la inspección la hiciera un organismo independiente.

"Es incorrecto sugerir que estas decisiones fueron tomadas por cualquier individuo. Todas fueron acordadas de manera unánime por los miembros del consejo de la Premier League", finalizó la Premier.

Premier League emitió este jueves un comunicado en el que se mostró "decepcionado y sorprendido" por las declaraciones del Newcastle United. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA