Reaparece Giovanni "Impacto" Straffon en el ring

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un púgil con grandes posibilidades de llegar a encumbrarse, Giovanni "Impacto" Straffon se dispone a regresar a los encordados para encarar un complicado compromiso ante un oponente con gran lona recorrida como lo es el experimentado Cecilio "Boga" Santos, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso Ligero.


Al formar parte de la cartelera denominada "Todo o Nada", a puerta cerrada el próximo sábado, donde en la estelar se medirán el capitalino Christian Uruzquieta, campeón Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y José Humberto "Convicto" De Santiago, "Impacto" saltará al ensogado con la plena confianza de obtener una aplastante victoria que le permita aspirar a incursionar en el mercado estadounidense.

En su más reciente compromiso, Straffon (21-3-1, 14 KO's), viene de derrotar por nocaut en diez episodios al venezolano Carlos "Profeta" Cárdenas.

Por su parte Santos, contemporáneo de Cristian Mijares, se ha enfrentado a oponentes de la talla de Wilfredo "Papito" Vázquez Jr. Viene de perder en una guerra ante el canadiense Josh O'Reilley.

El púgil ya ha sostenido una pelea en la Comarca Lagunera. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA