Bajan los ingresos del Ayuntamiento de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Durante el mes de agosto disminuyeron los ingresos municipales, según se informó a los ediles integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública de Torreón en su más reciente sesión, realizada ayer miércoles por la tarde.


El encuentro inició en punto de las 13:00 horas y se desarrolló con diversas medidas sanitarias en la sala de juntas del Cabildo de Torreón. Ahí las autoridades informaron a los ediles que en el pasado mes de agosto las arcas municipales registraron ingresos monetarios por el orden de los 205 millones de pesos, en contraste con los poco más de 223 millones que se habían percibido en el mes de julio pasado.

Lea la noticia completa aquí

El Ayuntamiento de Torreón tenía proyectado para agosto recibir desde la Federación un aproximado de 75 millones de pesos, sin embargo, la cantidad se "ajustó" solamente a 65 millones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

pollo jueves 10
Por eso andan con todo los tránsitos ...
pablito77 jueves 10
con Razón Vialidad anda parando hasta a los de sillas de ruedas y los de Plazas y Mercados hasta los voceadores. andan con hambre......panistas al fin....
Adolfo_mtz_ch jueves 10
Y no cambiaran sus carros este año ja,ja,ja.. es hora de ser eficientes en el gasto y sobretodo ser transparentes
dongarcia jueves 10
ni modo, un disparejo, a ver quien roba ahorita y quien se espera para robar despues.
franz.santos.3766 jueves 10
esos panistas se les acaboel dinero o mas bien se lo acabaron
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA